Carpas plegables Qualytent

La carpa plegable QUALYTENT ofrece una construcción robusta y una imagen de calidad mediante un manejo simple y cómodo en un tiempo mínimo.

El SISTEMA QUALYTENT de carpas plegables es la respuesta a todas las exigencias que plantean los acontecimientos OUTDOOR, eventos deportivos, entregas de premios, ferias comerciales, festivales, así como a todos los que desean tener un espacio acogedor en medio de un ambiente exterior. Diferentes modelos y medidas y toda una serie de accesorios permiten encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Qualytent es la marca de los que buscan duración y calidad para sus carpas personalizadas: Coca Cola, Honda, Yamaha, Fiat, Seat, Damm, Gallina BlancaDucati, Marca, TV3, Nissan, Fertinagro, Advance, Kyrocream, Kentucky Fried Chicken, Enervit,……


Nuestro
Blog

2000px-Linkedin.svg

Carpas plegables Qualytent abre su espacio en Linkedin

Hoy estamos de estreno en Qualytent, abrimos nuestro espacio en Linkedin, estaremos encantados de que nos visiten y nos dejen … Continuar leyendo

Carpa plegable de 3x4.5m Qualytent, carpa rotulada Proplan

La termo-impresión en las carpas plegables de Qualytent

La especialidad de nuestra empresa es la personalización de nuestras carpas plegables, en esta ocasión les mostramos algunos ejemplos de … Continuar leyendo