Carpas plegables Qualytent

La carpa plegable QUALYTENT Premium ofrece una imagen de calidad, gracias a la robustez de su estructura y de la perfecta tensión de las lonas.

El SISTEMA QUALYTENT de carpas plegables es la respuesta a todas las exigencias que plantean los acontecimientos outdoor, eventos deportivos, entregas de premios, ferias comerciales, festivales, así como a todos los que desean tener un espacio acogedor en medio de un ambiente exterior, con un montaje fácil y cómodo en muy poco tiempo. Diferentes modelos y medidas y toda una serie de accesorios permiten encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Qualytent es la marca de los que buscan duración y calidad para sus carpas personalizadas: Coca Cola, Honda, Yamaha, Fiat, Seat, Damm, Gallina BlancaDucati, Marca, TV3, Nissan, Fertinagro, Advance, Kyrocream, Kentucky Fried Chicken, Enervit,……


Nuestro
Blog

Qualytent carpas plegables Navidad 2019

Feliz Navidad y Feliz 2020 a todos

De parte de Qualytent, os deseamos a todos unas felices fiestas, gracias por estar ahí un año más, os esperamos … Continuar leyendo

Carpas plegables QUALYTENT 2019 - un año fantastico

Compartimos con vosotros este gran año de Carpas Plegables Qualytent en un vídeo

Este 2019 ha sido un gran año para el Grupo Qualytent, y hemos hecho un breve resumen de esta trayectoria … Continuar leyendo