Nuestra historia

Desde 1991

La estrecha colaboración como proveedor de las primeras firmas europeas dedicadas a la producción de carpas plegables, durante más de 25 años, nos ha servido en CON.VER para acumular experiencia y capacidad de ofrecer una completa respuesta a la cobertura fácil y rápida de espacios mediante un sistema innovador, basado en el cuidado del detalle y la calidad de cada uno de sus componentes.

Desde su origen, como si de una religión se tratara, nuestro personal ha mantenido de forma constante el compromiso de introducir en el mercado productos innovadores, buscando la máxima calidad, el confort en su manejo y ante todo la garantía de satisfacción para todos nuestros clientes.

En 2013

Gracias a todas las personas (trabajadores, proveedores, clientes, distribuidores, etc…) que han colaborado durante casi un cuarto de siglo con CON.VER, nace en Codogno (Lombardía) nuestra marca de carpas plegables GAZEBOPIÙ.

Es la respuesta a una demanda en el mercado europeo: Un producto de alta calidad a un precio justo.

Ahora

GAZEBOPIÙ con la decisión de mantener el alto valor del Made in Italy lanza al mercado europeo su producto estrella: la carpa plegable TECNOPLUS S-42.

Una carpa plegable de alta gama pensada para ser personalizada hasta el mínimo detalle. Una estructura ideal por su estética y seguridad (compacta, ligera y fácilmente manejable), repleta de detalles que facilitan su uso y que la diferencian de cualquier otra carpa del mercado.

Un tejido exclusivo, diseñado por CON.VER, para ser la cobertura perfecta y duradera de sus carpas: BESTEX 500-D. Una lona ignífuga con clasificación M1, impermeable 100%, tratada con protección solar anti-uva y protección anti-moho. Personalizable con 13 colores de lona estándar. Una superficie ideal para la aplicación de una “impresión digital” o una “termo-impresión”. Con ella se confeccionan los techos y paredes de todas nuestras carpas personalizadas.