Nuestro sistema de carpas plegables

Nuestro sistema de carpas plegables

Las carpas plegables profesionales de montaje rápido QUALYTENT, estan compuestas de materiales de alta calidad, ensambladas con el máximo cuidado. Once colores a escoger en nuestra gama. Nuestras carpas se diferencian por su estética, su tensado, su fácil montaje, su robusta imagen, su amplia gama de accesorios como los mostradores o las banderas, sus diferentes medidas y los variados modelos como la Rescue, Exclusive, la Shop con voladizo……

To top

Práctico
& sencillo

Práctico y sencillo

El fácil, pero innovador, sistema de plegado de las carpas, permite montarlas y desmontarlas en menos de 1 minuto!!! 

To top

La estructura de la carpa

La estructura de la carpa

QUALYTENT se produce con arreglo a los cálculos de carga estática y a las pruebas de
resistencia y de estabilidad, y tienen la certificación de calidad ISO y TÜV.
La Qualytent es una carpa plegable robusta y resistente para exteriores, preparada para montar en eventos de empresa, ferias, mercados, fiestas, catering, festivales, venta ambulante. 
Nuestras carpas son europeas, todos los materiales son producidos en Italia y tienen una garantía de diez años contra cualquier defecto de fabricación, así como garantía de por vida por corrosión de la estructura que están compuesta por aluminio anodizado.

To top

La tecnología
de nuestras carpas

La tecnología de nuestras carpas

Como fabricantes, en QUALYTENT nos distinguimos por emplear materiales de alta calidad, por su acabado cuidadoso, así como, por su técnica extremadamente simple de montaje. La atención minuciosa a cada uno de los menores detalles, es un factor determinante para el desarrollo técnico de todos nuestros productos, garantizando el perfecto funcionamiento de cada una de las piezas de la carpa plegable.

To top

Montaje modular

Montaje modular

El sistema de montaje modular permite reagrupar diferentes carpas de diversas dimensiones,
para ofrecer, no sólo unos espacios totalmente abiertos, sino que también cerrados o divididos gracias a las paredes. ¿Quiere ver ejemplos? pinche aquí y mire algunos de nuestros montajes en diversos eventos.

To top