Carpa promocional

El mostrador Qualytent, por su solidez, facilidad de montaje y versatilidad, es un accesorio imprescindible en eventos donde necesitamos atender al público de una forma cómoda y elegante.

La aplicación del mostrador Qualytent, en cualquier de nuestras carpas plegables, ofrece una gran diversidad, conviertiéndolas en auténticas carpas promocionales, creando un espacio ideal para, por ejemplo, punto de venta o información, para la entrega o recogida de muestras, dorsales, chips, y en general, cualquier actividad en que deba gestionar el contacto con el público.

Los mostradores Qualytent se integran en la estructura de las carpas plegables QT S-45 Premium, permitiendo su colocación en cualquier de sus laterales, de una forma total o parcial.

Mediante la instalación de patas adicionales en la estructura, el mostrador Qualytent, se puede colocar, con total facilidad, también, en el interior de cualquiera de las medidas en las que se fabrica la QT S-45 Premium.

Para comprobar la facilidad del montaje de nuestro mostrador, en la parte final de este vídeo, puede ver los pasos a seguir para la colocación integrada en cualquiera de las tiendas plegables QT S-45 Premium.