Carpa publicitaria

La imagen de su marca o empresa, estampada sobre su carpa plegable, merece la mejor calidad, tanto en la estructura como en la lona para obtener un impacto positivo sobre su público objetivo.

Podemos conseguir la customización de su carpa mediante:

-   La termo-impresión por calor, que se realiza sobre piezas estandarizadas y con aplicaciones de tamaño medio estratégicamente colocadas. Aplicamos planchas de calor (140 º C) sobre vinilos termo-adhesivos, hasta quedar prácticamente fundidos con el poliéster.

-   La impresión digital, que se emplea para imprimir la superficie completa de la carpa, obteniendo una personalización de gran impacto visual. El proceso de elaboración es prácticamente artesanal. Primero las lonas son impresas una a una y después confeccionadas buscando con precisión la simetría y ubicación de las imágenes impresas.

El sistema de carpas plegables Qualytent, le ofrece la garantía de un fabricante europeo, una estructura ligera, pero robusta, fabricada en aluminio anodizado y una lona BESTEX 500-D, ignífugas M1, impermeables 100% y que incorpora tratamientos anti-moho y anti-uva, para alargar la vida del tejido.