Hospital de campaña (PMA)

Cuando cada segundo cuenta, nuestras carpas plegables para emergencias son ideales para proporcionar el espacio para una atención médica, rápida y profesional.

Nuestra carpa plegable, para servicios de emergencias, se monta en tan sólo cinco minutos, sin necesidad de ninguna herramienta, incluyendo el suelo y las paredes. Es la solución ideal para bomberos, protección civil o cuerpos de seguridad en intervenciones de todo tipo, por ejemplo, para proporcionar un cobijo seguro durante las operaciones de rescate de heridos o como puesto de mando avanzado.

En caso de necesidad, nuestras carpas plegables pemiten unirse, mediante un montaje modular, consiguiendo los metros cuadrados necesarios en cada situación, y los espacios interiores pueden ser dividos en diferentes box con las paredes. Las ventanas, equipadas con mosquitero, dejan pasar el aire y la luz exterior, y además, pueden ser cerradas desde el interior para preservar las miradas indiscretas. Las lonas son de clasificación ignífugas M1 e impermeables.

El suelo está fabricado en PVC, y como en el resto de las carpas plegables Qualytent se puede equipar con iluminación, calefacción, etc…

Carpas plegables Qualytent colores